martes, 29 de marzo de 2011

SIN TIRANOS, SIN MACHISMO

El acelerado cambio que sucedió en el mundo a partir de los años sesenta, ha sido tan contundente, que aún no nos hemos percatado de que estamos a las puertas de una nueva realidad, la cual anuncian los entendidos como una nueva Era, un tiempo distinto, un cambio radical de nuestras percepciones y realidades.

Pareciera un cambio de energía, un paso hacia adelante en la manera de vivir la vida, hasta ahora ajustada a la voluntad de los hombres,  quiero decir, de los masculinos. Un nuevo paradigma que coloca al ser humano en la justa posición de unión con el mundo que lo rodea, un mundo que asumirá un liderazgo total, integral.

No es posible describir algo semejante, pero con un buen criterio imaginativo, una porción de sueños y una buena dosis de amor, podríamos aproximarnos a un modelo de sociedad justa, en la cual nadie sobre ni nadie falte, y especialmente la presencia abrumadora del macho se ajuste en un nivel, como aspecto importante de la vida, como todos los demás: la mujer, la naturaleza, la cultura, la economía, etc. Sin machismo, sin feminismo, sin capitalismo, sin comunismo, sin partidismo, sin catolicismo, sin protestantismo, judaismo, budismo, armamentismo, paternalismo, facilismo, egoismo... Bueno, sin ninguna idea que termine en ismo.

Será como un despertar, un abrir los ojos de verdad, un salto cuántico a una escala superior, brillará la visión ecológica, la ética será la guía natural, esto hace presumir que desaparecerá la política tal y como la conocemos, cesarán las fuerzas bélicas, y como que se cumple el deseo de Albert Einstein, quien soñaba con una humanidad sin militares.

Una sociedad sin represión, sin duda es una sociedad elevada, que asume sus compromisos y sabe de su papel en la dinámica humana, esto hará que desaparezca el dolor como medio de aprendizaje, porque ya el inconciente estará muy aliviado de sombras ocultas. 

Estimo entonces que cesarán los prejuicios, se verá el mundo y su gente desde otra perspectiva; los países se ordenarán de otra manera, la economía será ética, humanista y cooperativa... Aspiro que hasta la cadena alimenticia caduque, porque surgirá una forma diferente de alimentarnos, la visualizo como una sociedad de cuarta y quinta dimensión, con un resto de tercera.

La tierra se alineará hacia otra misión, porque según los entendidos, el tiempo se acabó. Los desastres naturales y humanos que se están manifestando hoy forman parte de un acomodo, el cual no entendemos, pero que son expresiones de una eclosión global.

Ya no queda tiempo, dicen que en los últimos segundos de la vida de una persona, se abre una visión espectacular en la mente del moribundo, y si esta Era está finalizando, es hora de visualizar la verdad y abandonar los vicios del egoismo. Les recomiendo la película: "El día que la tierra se detuvo", protagonizada por Keanu Reeves, para que sepan de lo que les hablo. 
http://www.youtube.com/watch?v=rdKu3Feklsg

Lo que más celebro es la aplanadora que este final e inicio parecen ser para el machismo y los tiranos, quienes ya no tendrán razón de existir, porque ya no tendrán que darle lecciones dolorosas a nadie. 

Aspiro un buen equilibrio entre las energías masculinas y femeninas, tanto humanas como de la naturaleza, lo cual tendrá una fuerza vital en el amor. ¿Cuándo será este paraíso?, no lo sabemos, y menos cuánto nos costará. Pero el cambio está cantado. 

La cultura apocalíptica, las tradiciones, las profesías y especialmente las interpretaciones de ellas, han hecho que el río suene, aunque con mucha confusión; lo único que sé, es que a pesar de tanta incertidumbre estoy en la luz de Dios, a pesar de que cada vez como que tengo menos convicciones sobre las cosas de la vida, mi FE ha crecido, porque es lo único que realmente tengo.  

Amémos a esa humanidad que fuimos, somos y seremos, la humanidad verdadera, la del Curso de Milagros, en la tierra hermosa que merecemos.