viernes, 18 de marzo de 2011

ABBA - MAMMA MIA - MERYL STREEP

He visto la película MAMMA MIA, no menos de 14 veces y la seguiré viendo, un tributo tan alegre a  canciones hermosas de ABBA. 


Con mucho entusiasmo convido a mi hijo a verla, porque es un cinéfilo con quien comparto muchas películas, especialmente de suspenso y terror, pero me esquiva, porque no le atraen las películas musicales,  dice que son muy femeninas. Me dispongo a pasar buenos ratos con una historia fabulosa, llena de colorido, naturaleza, danza,  alegría y humor.  Toda la película me gusta,  Meryl Streep, la música,  Amanda  Seyfreid, hermosa joven, la locación, el maravilloso elenco,  donde Pierce Brosnan se luce como un galán irresistible. 
La historia, que pudiera ser un gran drama, es una historia feliz; me encantan los finales felices, porque me acojo a lo que dice Paulo Coelho: "Si las cosas no van bien, es porque todavía no has llegado al final".

http://www.youtube.com/watch?v=Us1-mOTLyvU

Yo tengo un sueño...Yo creo en ángeles...Puedes llevar el futuro aún si fracasas...Tengo un sueño, una canción que cantar...Estoy soñando...Creo en ángeles...Creo en ángeles...Creo en ángeles...

 

1 comentario:

Hiddekel Tibisay Manriquez dijo...

Es una fabulosa película para quienes vivimos la magia de ABBA y conservamos nuestra esencia romántica.