sábado, 10 de septiembre de 2011

LA MASA CRITICA



"Mikhael Aivanhov y su Maestro Deunov sostuvieron que en 1914
había empezado la Era de Acuario -una nueva Edad de Oro- 
representada simbólicamente por un viejo Sabio 
que vierte el agua de una cántara, 
la nueva sabiduría para el renacer de la humanidad." 

Ya faltando tres años para cumplirse los cien años del inicio de la Era de Acuario, según estos eruditos, es consistente pensar en que pronto estaremos presenciando cambios orientados a una nueva manera de ser y en consecuencia, una nueva forma de vida.


Se dice que la humanidad ha tenido ciclos de vida en cuyos finales se han producido cambios y no tenemos porqué dudar que estamos en un proceso similar, dado el arrebatado cambio que experimentamos durante el siglo XX, cuya principal característica fue la de pasar drásticamente de sociedades rurales a sociedades urbanas, lo cual nos ha dejado un sabor nostálgico, una añoranza de la vida bucólica.


Con todo y que las comunicaciones nos han puesto al día en todo tipo de información, a veces dudo que exista un conocimiento mínimo sobre este proceso en todos los sectores de la población mundial, y quienes lo saben, unos lo asumen con esperanza, otros con miedo, y los menos tal vez, con escepticismo, pero hay una buena proporción que no tiene la más mínima idea. Esta desinformación puede ser una señal para comprender lo que sentenció Mikhael Aivanhov, cuando dijo:  

"¿Cuántos hay que trabajan en la creación 
de las condiciones favorables para ser hijos de Dios?

Cuando haya una cantidad suficiente, 
las fuerzas tenebrosas que actúan libremente
a causa de las ambiciones humanas, 
serán tomadas y absorbidas por el centro de la tierra."

Las religiones, filósofos, profetas, psíquicos (personas que tienen capacidades extrasensoriales) y hasta los visionarios y científicos, coinciden en que el futuro de la tierra está en juego, nunca nos habíamos sentido tan vulnerables a nivel global.

¡Cuántos estamos entretenidos en el mundo material, en la lucha por la vida externa, anestesiados por el trabajo, el dinero y el bienestar, y de espaldas a los llamados del espíritu!, sin considerar a quienes promueven y realizan guerras, y otras manifestaciones de la oscuridad.  

Estas predicciones de Aivanhov corroboran o actualizan lo que se ha interpretado en las Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento, donde hace referencia a la gran fuerza de un Arcángel, que destruirá el mal, sometiendo al dragón, ¡QUIÉN COMO DIOS! El Arcángel MIGUEL! 

Esto se iniciará en el momento en que la humanidad haya alcanzado una cantidad de personas suficientemente calificadas, -o lo que también se ha dado en llamar Masa Crítica-, para merecer un mundo mejor, y ello generaría un proceso de absorción de las fuerzas oscuras, las cuales serán arrastradas y llevadas a los abismos.

Aún cuando esto pueda ser apreciado como un anhelo del pensamiento justo, no cabe duda de que estos procesos de limpieza los elaboramos nosotros en nuestro mundo interno muchas veces en la vida; cada vez que nos vemos en problemas entramos en crisis y nos vemos en la necesidad de resolver y lograr un paso en la escala de superación personal, o, perder la oportunidad y seguir fomentando problemas.

Estas etapas que vemos cumplir en la corta vida de un ser humano, puede ser un arquetipo para todos y para el planeta como entidad  existencial.
  
La Fraternidad Blanca Universal fue inspirada en el propósito de generar esta masa crítica de población que coadyuvará en la búsqueda de ese cambio, sea donde sea que se encuentren, cualquier sea la religión que profesen; el asunto es que se encuentren trabajando en la luz. Se ve que no es un asunto del hombre, es un fenómeno espiritual. 


  "Miguel es una entidad real y capitaneará el egrégor 
formado por los iniciados de la Fraternidad Blanca Universal.  
Y cuando hablo de discípulos iniciados de la Fraternidad Blanca Universal
englobo a todos los que trabajan por la luz, 
en cualquiera religión o movimiento espiritual que participen"
(conferencia: Los frutos del árbol de la vida. 16-04-1960,) 

Todo indica que se radicalizarán las cosas, los sucesos, la condición o nivel espiritual de las personas, habrá una división muy marcada entre la gente, a fin de que la escurrida al fondo la tierra sea la correcta. 

Hemos tenido muchas oportunidades de superarnos, de experimentar creencias, de revisarlas y cambiar, de quedarnos en ellas y sufrir, hemos tenido tiempo para cambiar y miles de años para crecer, ya estamos en los umbrales de un nuevo amanecer, y celebraremos el nacimiento de una nueva humanidad y canteramos villancicos como ya lo hemos adelantado, cuando le cantamos al Niño Dios, festejaremos una ESPLÉNDIDA NOCHE.

http://www.youtube.com/watch?v=qrIEJaRdj_s
 

 

No hay comentarios: